PANDEMON. Historia de una extinción.


Prestad atención a cómo se hacen las buenas promociones:

"Lo que tienes entre las manos es un documento único y tremendamente valioso. Se trata de una transcripción literal del testimonio escrito a modo de blog, encontrado en los archivos de lo que antes se conocía como "internet", de Borja Laita, una de las personas que vivieron en primera persona la Gran Infección."

"" Las noticias se suceden con diversos focos de violencia en todo el mundo [...] La escena era horrible, los tres niños estaban desperdigados por el suelo de la cocina [...] La sensación de vivir un terremoto constante. Los arboles cayendo, partiéndose, perdiendo sus ramas. La tierra moviéndose constantemente, las grietas apareciendo en el suelo. [...] A los quince minutos unos pulmones y un corazón cayeron a nuestro lado, acompañados de siniestras carcajadas [...] "
 

 Pandemon realmente es un libro de terror/ciencia ficción que nació como un blog y que acaba de ser editado en papel. Por supuesto que en QuickStop nos dedicamos al cine, pero hay un motivo por el que Pandemon merece un hueco en este blog, y es que Borja Laita García-Luzón (el autor) se ha currado la promo de su libro con una idea diferente y divertida.
Hace un par de semanas se han presentado dos mini-cortos sacados de un par de pasajes del libro y que son el aperitivo perfecto para querer saber más acerca de este libro. Rodados en HD y con buena postproducción os los dejamos por aquí para que juzguéis vosotros mismos.

VIDEO 1


 







  

Comentaros que nosotros nos hemos hecho con un ejemplar del libro y es muy recomendable: fácil de leer y adictivo, pasan las páginas sin que te des cuenta y lo único que quieres es saber más acerca de las desventuras de los personajes. En definitiva, una buena opción para pasar un verano entretenido.


VIDEO 2











Se pueden encontrar los libros en tiendas especializadas de Madrid: Estudio en Escarlata, Akira, Elektra y Madrid Cómics
También podéis poneros en contacto via facebook (Pandemon en Facebook), via twitter (@Pandemon_Libro) o visitando la web (pandemon.es)


1 comentario:

  1. Muchas gracias por las bellas palabras, siempre se agradece el apoyo y la lectura de este humilde blog. Enhorabuena por poetizar el cine, aún más si cabe.
    Saludos

    ResponderEliminar